Alumnos de Santa Lucía y Doyle regresaron de un viaje educativo

Regresaron este mediodía a San Pedro los alumnos de las escuelas Primaria 11 y Media 201 de Santa Lucía, y 18 de Pueblo Doyle, que desde el lunes pasado estuvieron en la Ciudad de Buenos Aires en un viaje turístico y educativo.

Esta gran experiencia compartida por más de 50 chicos, fue posible a través de gestiones conjuntas de la Municipalidad realizadas por el Intendente Cecilio Salazar y el representante local del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social y su área de turismo social.

La visita incluyó alojamiento y comidas durante tres jornadas, talleres educativos y visitas a lugares emblemáticos tales como el Centro Cultural Kirchner, el Museo del Bicentenario, la Fragata Sarmiento, los bosques de Palermo, las canchas de Boca y River y el paseo de Puerto Madero.

Hoy regresaron y pasaron por el Palacio Municipal donde fueron recibidos por el Secretario Privado Jonathan Galván,  antes de regresar a las localidades después de estos días compartidos en la capital del país.