Inicio del Ciclo Lectivo 2018

La Escuela 13 de Mataderos fue el establecimiento elegido para el inicio oficial del Ciclo Lectivo 2018 con un acto que contó con la presencia de autoridades municipales y educativas.

Allí, como en otras escuelas del Partido se ejecutaron obras de ampliación o mejoras y puntualmente en este caso se cumplió con la inauguración de un aula una nueva cocina que asiste al comedor. 

En los mensajes alusivos se destacó a importancia del apoyo a la educación pública, no solo desde el Estado si no también desde las familias, y el compromiso necesario de los padres acompañando al Consejo Escolar y a la Municipalidad en el cuidado de las instalaciones para ofrecer el mejor entorno posible a los chicos. 

La Directora de la Escuela, la Jefa Distrital y el Secretario de Gobierno, que concurrió en representación del Intendente, compartieron mensajes de respaldo para quienes son parte de la educación de nuestros chicos todos los días. 

Fortalecer valores y esforzarse todos los días por ser un poco mejores son consignas que se comparten desde todos los sectores en otro año con muchos desafíos por cumplir.