El Intendente recibió a la empresa Reynes y sus socios en un importante proyecto de inversión

Se reunieron en la mañana de hoy, 12 de marzo, en el gabinete del Intendente. 

Con una trayectoria familiar de varias décadas, la firma Wilfredo Reynes e Hijos, ha desarrollado en los últimos años un plan de ampliación y modernización de sus instalaciones que funcionan sobre Ruta 191 y ahora trabajan en la concreción de nuevos objetivos. 

Desde la fabricación de soda con la que se inició la actividad a la producción actual de aguas tratadas en diferentes presentaciones y dentro de los máximos  estándares de calidad  la empresa ha adquirido un predio de 20 hectáreas y junto a la empresa CIAP S.A. planifica comenzar a fabricar botellones para dispensers y tapas, con el objetivo de comercializarlos en todo el país, desde San Pedro.
Representantes de la empresa sampedrina y de los socios que son parte del proyecto brindaron esta mañana detalles del proyecto al Intendente Cecilio Salazar y al subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y Secretario de Gobierno Silvio Corti. 

Según consignaron comenzar a trabajar hacia el mes de Octubre y desde el  gobierno local se  los alentó a seguir trabajando poniendo a disposición todo aquello que se pueda cumplir para estimular un proyecto que traerá consigo la consolidación e incremento de puestos de trabajo.