Mañana comienza la Vacunación Antigripal en San Pedro

Desde mañana los puestos de vacunación Antigripal y prevención de Neumonía 2018. Las vacunas son gratis y las encontrás muy cerca de tu casa. 

Arranca el año, y entre todos podemos prevenir la gripe. Por eso comienza una nueva etapa de vacunación, dirigida especialmente a embarazadas, mamás de recién nacidos, niños de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13, de 9 a 13 hs. se encontrarán disponibles los puestos de vacunación Antigripal y prevención de Neumonía 2018.

Los puestos estarán ubicados:

  • Plaza Constitución (esquina Mitre e Hipólito Irigoyen)
  • Peatonal de San Pedro (calle Mitre)
  • Casilla de Turismo (Ruta 1001 y calle Mitre)

Además, es de suma importancia que complementes los cuidados con estas recomendaciones: Lavarse las manos con frecuencia, taparse la boca al toser o estornudar, ventilar los ambientes de la casa, mantener limpios los picaportes y los objetos de uso común, y no compartir cubiertos ni vasos.

¿Quiénes se deben vacunar?
Personal de Salud, embarazadas, puérperas hasta los 10 días de postparto, niños y niñas de 6 meses a 2 años, niño y niñas entre 24 a 35 meses con factores de riesgo, niños y niñas de 36 meses a 8 años inclusive con factores de riesgo, población de 9 a 64 años inclusive con factores de riesgo, adultos a partir de los 65 años.

Cuidemos la salud de los que más lo necesitan, para seguir cuidándonos entre todos. ¡Vamos a vacunarnos!