El Intendente recorrió los trabajos en el gimnasio del Estadio

Continuan los trabajos de repación en el Gimnasio Municipal. 

El Intenente Municipal Cecilio Salazar recorrió junto al Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Profesor Luis María Rodríguez, al Presidente de la Asociación Sampedrina de Karate, Héctor Barcala Y a Paulo Motta, asesor técnico para Sud America, las instalaciones del gimnasio del Estadio Municipal en las que se han venido desarrollando importantes trabajos para recuperar su funcionamiento pleno.

Barcala con su empresa de Servicios Industriales propuso hace algunos meses aportar la mano de obra para estos trabajos y la Municipalidad hizo lo propio con gran parte de los materiales para poder contar con este lugar único en San Pedro para clases y encuentros como los que se organizan desde la Dirección y además para dejarlo en las mejores condiciones posibles para los torneos internacionales que se organizan desde la Asociación de Karate.

Durante las últimas semanas se colocó membrana líquida en el techo se repararon sectores dañados y se hidrolavaron las paredes más la instalación de un nuevo  tablero eléctrico. Los funcionarios recorrieron el lugar y destacaron la importancia de estos trabajos en conjunto para el deporte sampedrino. El Intendente además tomó nota de otras necesidades que se seguirán gestionando para  darle mejores condiciones al lugar.