Importante subsidio para vehículos, herramientas y equipamiento

Subsidio económico para las áreas de Obras Públicas, Parques y Jardines y Modernización.

El Intendente Cecilio Salazar participó este lunes por la mañana de una serie de reuniones en la Ciudad de Buenos Aires que tuvieron conclusiones muy positivas. La búsqueda de apoyo económico para reforzar la infraestructura de las áreas que brindan servicios importantes, es constante. En este sentido, la cita con el Subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino, perteneciente al Ministerio Obras Públicas y Viviendas sirvió para firmar la documentación a través de la cual se contará con un fondo de aproximadamente 2 millones de pesos que será destinado a las áreas de Obras Públicas, Parques y Jardines y Modernización.

A partir de la recepción del subsidio se efectuarán los pasos correspondientes para la compra de un Camión Volcador Mediano y herramientas de mano que se emplearán en el mantenimiento de la amplia zona costera, plazas y arbolado público. Las cuadrillas de personal municipal cumplen una tarea permanente en estas áreas y especialmente en los preparativos para la próxima temporada de primavera y verano, el objetivo es implementar un operativo especial para presentar los espacios verdes en las mejores condiciones.

Otra partida del mismo subsidio será destinada a la compra de equipamiento para reemplazar o incrementar la infraestructura del área de Modernización que también se encuentra en un proceso de transformación para incrementar los servicios a la comunidad.