Se pavimentarán 135 nuevas cuadras en San Pedro Río Tala y Gobernador Castro

Se firmó un nuevo convenio de pavimentacion de 135 cuadras. 

El compromiso asumido por el Intendente en múltiples declaraciones públicas realizadas durante el desarrollo de la trascendental pavimentación de 400 cuadras que recientemente finalizó, comienza a concretarse al igual que otras obras de infraestructura que los vecinos esperan y merecen.

En La Plata, este lunes, el Intendente Salazar firmó con el Lic. Roberto Gigante Ministro Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el convenio para la ejecución durante los próximos meses de 135 nuevas cuadras de pavimento que alcanzarán a barrios de San Pedro y de las localidades.

La mejora indiscutible que han llevado las 400 cuadras realizadas en los primeros años de la gestión se extenderá ahora a los barrios de Paraná, la Esperanza, Villa Igoillo y Los Aromitos. Además llegará a cuadrantes de Río Tala y Gobernador Castro. En los próximos días desde el área de Obras Públicas se brindarán mayores detalles sobre la modalidad, plazos y características de la obra que comenzará en los próximos meses.